Un proceso de cambio personal para afrontar con éxito los problemas del día a día

¿No crees que ha llegado el momento de apostar por el cambio, renovar tu energía y empezar a vivir una vida sin limitaciones?

Descubre los beneficios de las nuevas terapias contextuales y consigue la vida que te mereces

Soy Laura, y estoy aquí para acompañarte en un proceso de trabajo personal que te permita vencer tus barreras y encontrar nuevas soluciones a tus problemas.

Puede que hayas estado luchando, sufriendo e intentado varias soluciones durante mucho tiempo sin obtener los resultados esperados.

¿Te has planteado que quizás sea justamente lo que estás haciendo lo que no funciona?

Es un hecho que los seres humanos tenemos la tendencia a repetir viejos patrones de afrontamiento aunque éstos se alejen de las consecuencias que buscamos. Con ello lo más probable es que nos veamos inmersos en una continua lucha por intentar escapar de lo que no nos gusta y limitando nuestra capacidad para vivir una vida plena en todos los ámbitos de nuestra vida.

No se trata de ti, se trata de cómo reaccionas a lo que te pasa.

La buena noticia es que existe la solución.

A través de unas guías y paso a paso, puedes empezar a poner cartas sobre el asunto.

Mis clientes recurren a mi cuando:

  • Se encuentran atravesando un momento de crisis en su vida, y sin recursos para afrontar los cambios.
  • Han perdido la confianza en sí mismos sufriendo de inseguridad y falta de autoestima para manejar con éxito su vida.
  • Sus relaciones y su capacidad para disfrutar de los demás se ve limitada por no disponer de las habilidades sociales necesarias .
  • Experimentan sentimientos de vacío e insatisfacción en diferentes ámbitos de su vida: laboral, familiar, relación de pareja…
  • Están conviviendo a diario con altos niveles de ansiedad y estrés que les afectan tanto a nivel físico como emocional y les impiden llevar una vida equilibrada y saludable.
  • Ven como la tristeza y los sentimientos de depresión son los que conforman la mayor parte de su día a día dejándolos fuera de combate y sin capacidad para gozar de nada.
  • Sufren de algún tipo de problema en cuanto a sus hábitos alimentarios, haciendo mella en su salud física y psicológica .
  • Se encuentran que han perdido la ilusión y la motivación por aquello que están haciendo y asumiendo la resignación como modo de vida.
  • Están sufriendo de un alto nivel de obsesión, exigencia y perfeccionismo en el desarrollo de sus tareas, afectándose su calidad de vida.
  • Padecen de algún tipo de adicción, ya sea a sustancias (alcohol, tabaco, cannabis, cocaína) como adicción a algún tipo de conducta: (comprar compulsivamente, utilizar el móvil y navegar por Internet en exceso, abusar de los juegos de azar).
  • Experimentan problemas o dificultades a nivel sexual, viendo como su vida íntima y sus relaciones se deterioran y se ven afectadas por ello.
  • Están teniendo problemas en su relación de pareja: por mala comunicación, discusiones continuas, dificultades sexuales, mala convivencia, etc., viendo como la relación se va deteriorando y empobreciendo con el tiempo.
  • Si tras años y años de tratamientos, y de probar diferentes tipos de terapias siguen sin obtener los resultados esperados.

y ahora te pregunto…..

¿No has tenido bastante sufrimiento ya?

Las nuevas terapias contextuales, y en concreto la terapia de aceptación y compromiso (ACT), pueden ayudarte a salir de la situación que ahora mismo te está atrapando en una lucha que parece no terminar.

Gracias a la aplicación de los métodos basados en ACT, te ayudaré a:

  • Enfrentarte con eficacia a pensamientos y sentimientos dolorosos. Aprenderás una nueva manera de relacionarte con tus eventos privados (pensamientos, emociones, recuerdos…), para conseguir que éstos tengan una influencia mucho menor sobre ti.
  • Vivir en el presente y estar profundamente en conexión con lo que sucede aquí y ahora. Podrás centrarte e implicarte en todo aquello que hagas, en lugar de estar constantemente pendiente y preocupado por el futuro.
  • Construir una vida rica, plena y llena de sentido. Identificarás todo aquello que es realmente importante para ti (tus valores) para crear una vida que valga la pena vivir; es decir, una vida plena y significativa.
  • Actuar de forma efectiva. Una vida con sentido se construye actuando. Aprenderás a dar los pasos necesarios que te permitan avanzar hacia aquello que para ti sea importante. Mediante acciones comprometidas y motivadas por tus valores conseguirás mantenerte en el camino, independientemente de las veces que fracases.

¿Quieres pasar a la acción y empezar a trabajar en tu cambio personal?

Te invito a que me cuentes tu caso…

Para conocer tu caso y ofrecerte la mejor solución, te invito a que rellenes el siguiente formulario
o te pongas en contacto conmigo en el teléfono 665 543 969

Programas terapéuticos

Te presento los programas a los que puedes acceder para trabajar conmigo

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

“ÚNETE Y RECIBE CADA SEMANA CONTENIDO EXCLUSIVO CON RECURSOS Y HERRAMIENTAS QUE TE AYUDARÁN A VENCER TU LUCHA INTERIOR Y EMPEZAR A VIVIR LA VIDA QUE REALMENTE DESEAS”